El éxito de Inmediprest como financiera radica principalmente en nuestra capacidad de escuchar tus necesidades personales y profesionales.

El éxito de Inmediprest

El éxito de Inmediprest no fue de la noche a la mañana ¿Qué hace a Inmediprest una empresa financiera exitosa?

El éxito de Inmediprest fue proceso que empezó hace casi 10 años y que aun no culmina. La industria de los microcréditos y préstamos empresariales a evolucionado de manera impresionante desde su aparición en el mercado. ¡Tan solo en México, hoy día los microcréditos representan casi el 1 % del PIB!

El exito de Inmediprest radica ser una financiera con variedad de productos para empresas o empleados

En un país emergente y en desarrollo como el nuestro, en donde las PYMES constituyen un factor crucial para la economía del país, empresas como Inmediprest Financiera con una capacidad financiera fuerte, tienen un rol importantísimo: Debemos impulsar la estabilidad económica desde las bases, los empleados y empresarios.

Y eso implica apostar por ellos…

¡El éxito de Inmediprest radica en nuestra capacidad de escucharte y saber que necesitas!

El éxito de Inmediprest radica en nuestra capacidad para siempre estar un paso adelante de las necesidades de nuestros clientes

Como tal no existe una formula para el éxito de Inmediprest, la realidad es que nuestros triunfos los hemos logrado practicando valores básicos:

  • La evolución constante de nuestra institución, siempre respetando los valores que nos rigen y la misión con la que nacimos. Satisfacer eficientemente tus necesidades monetarias otorgándote la estabilidad o libertad financiera que mereces.
  • El estar atentos en todo momento a tus necesidades, es decir, manejar una excelente atención al cliente.
  • El entender que cada empleado y empresa merece una atención personalizada, no todos tenemos las mismas historias y necesidades de financiamiento.
  • El ofrecer planes de financiamiento a largo plazo y tasas a la medida de nuestros clientes
  • El entender que nosotros somos parte del desarrollo personal y profesional de nuestros clientes, ya sean empleados o empresarios.

Sabemos que si te escuchamos podremos entender lo que el mercado necesita y por lo tanto siempre estar a la vanguardia, impulsando no solo nuestra empresa, también nuestra industria

¡Esa es nuestro mejor enseñanza y la razón de nuestros triunfos!