Grupo Inmediprest buscará abrir oficinas de Inmediprest en Mérida, Yucatán.

Grupo Inmediprest: Yucatán, el siguiente gran paso.

¡Grupo Inmediprest buscará abrir oficinas en Yucatán el próximo año!

El sueño de Grupo Inmediprest de inaugurar oficinas en Yucatán esta más latente que nunca, las variables sociales y económicas poco a poco se acomodan.

Todo indica que es un estado en donde las inversiones cuentan y terminan por influir en el desarrollo de las empresas y del estado, a la postre de México; una de las misiones de Inmediprest Financiera.

Ya desde el sexenio pasado, con el gobierno de Ivonne Ortega Pacheco y ahora el de su ex secretario, Rolando Zapata Bello, el despunte económico de Yucatán ha sido notorio.

El estado creció a nivel industrial en un 9.2%, aumentó el 30.5 % del PIB agroindustrial, subió la industria de la pesca, los comercios y sobre todo, el turismo.

Uno de los planes de Financiera Inmediprest para este 2017 es abrir las oficinas de Inmediprest Yucatán.

El bello y prospero estado de Yucatán.

Poco a poco Yucatán se posiciona como uno de los principales destino turísticos en el país, superando a su más cercano competidor, Quintana Roo y la ciudad de Cancún.

Por estas y otras razones Grupo Inmediprest busca establecer como base de operaciones Mérida, Yucatán, es una gran opción para la primera expansión de nuestro grupo hacia el sureste del país.

¡ Grupo Inmediprest Yucatán, una opción en beneficio de las PYMES!

Inmediprest Yucatan busca ser el siguiente gran paso de las operaciones de Grupo Inmediprest

¡Inmediprest Financiera, siempre a la vanguardia!

El desarrollo constante ha generado una mezcla interesante de empresas, empresarios y empleos, cada uno con metas financieras personales y profesionales. Sobre todo a nivel industria del turismo, ahí Inmediprest Financiera puede hacer la diferencia para potenciar el crecimiento ya obtenido.

Para nosotros el sector turismo es importantísimo, consideramos que ahí radica gran parte de la belleza que es México, así como en gran medida nuestro futuro económico, sobre todo en mundo que cada vez más busca vivir de experiencias.

Inmediprest Yucatán busca ser el siguiente gran paso de la Empresa Inmediprest y el grupo que lo conforma.

¡Inmediprest busca sumarse a la causa de un México turistico y cultural!

Los trabajo de Grupo Inmediprest para abrir las oficinas de Yucatán están ya en proceso, esperemos lograrlo. Desde ahí estaremos ofreciendo nuestra gama de soluciones financieras a:

  • Yucatán, principalmente Mérida, Valladolid, Ticul, Progreso y Celestún
  • Además de Quintana Roo, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, etc.

¡Gracias por creer en el sueño de Grupo Inmediprest!