Una empresa microfinanciera que evolucionó, Inmediprest.

Inmediprest, ¿Empresa Microfinanciera o Financiera?

Inmediprest empezó como una empresa microfinanciera enfocada al trabajador y sus necesidades…

La empresa microfinanciera Inmediprest comienza operaciones en el 2008 con el objetivo de ofrecer préstamos y créditos vía nómina, además de otro tipo de servicios financieros como el adelanto de Nómina Inmediprest, una solución bastante práctica para los trabajadores; sector social que para nosotros es la piedra angular de cualquier sociedad productiva.

Inmediprest comenzó como una empresa microfinanciera hasta llegar a ser un grupo financiero.

En ese entonces, el registro de la empresa Inmediprest Financiera ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público quedó como: “Faprei, S. A de C. V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, E. N. R.”, esa intención ya vislumbraba los planes de crecimiento y expansión que tendríamos en el futuro.

Nuestro objetivo desde un inicio siempre fue ofrecer soluciones que pudieran tener una injerencia tanto en la vida profesional de nuestros clientes como en la personal, somos de la creencia que empleados contentos y estables si tienen influencia en la economía y el bienestar del país, misión que compartimos en Inmediprest.

¡Dejamos de ser solamente una empresa microfinanciera por que el mercado necesitaba nuevas soluciones!

Con el correr de las años, y ante las necesidades del mercado, decidimos expandir nuestra visión hacia el segundo gran elemento de cualquier economía productiva, los empresarios y los préstamos empresariales. Un país que no cree en sus PYMES esta perdido.

Inmediprest, empresa microfinanciera evolucionó hasta convertirse en una opción de préstamos y servicios empresariales para PYMES.

Se podría decir que fue en ese momento cuando decidimos evolucionar. De ser una empresa microfinanciera pasamos a conformar el Grupo Financiero Inmediprest, institución capaz de ofrecer soluciones y estabilidad económica a los grandes pilares de nuestra economía, los empleados y los empresarios.

Fue así como inauguramos los primeros préstamos empresariales: Factoraje Inmediprest y Garantía Hipotecaria y/o prendaria.

Inmediprest creció de ser una empresa microfinanciera a ofrecer préstamos para empresarios.

Ojalá que con este blog hayamos logrado responder las dudas de todos aquellos que querían saber más sobre Inmediprest Financiera…

¡Inmediprest Microfinanciera no se fue, solo evolucionó hacia nuevos mercados!