Inmediprest es una empresa que busca ser parte de la evolución profesional y personal de sus clientes.

Inmediprest es una empresa a la vanguardia

¡Inmediprest es una  empresa en constante evolución y crecimiento!

Inmediprest es una empresa, o un grupo de empresas, que tienen como objetivo el funcionar entorno a lo que tu necesitas para cumplir tus metas profesionales y personales, toda nuestra operación se base en escucharte y traducir eso a soluciones financieras que te permitan avanzar dentro del ámbito económico en el que te encuentres.

Para nosotros la palabra evolución tiene que ver intrínsecamente con esto, es decir, trabajamos, mejoramos, evaluamos e instalamos mejores procesos, mejores tecnologías, nuevos productos y servicios, basados en la evolución de lo que nuestro cliente necesita.

Inmediprest es una empresa que busca evolucionar con sus clientes

En Inmediprest Financiera, nuestro objetivo es poder siempre estar a la vanguardia del mercado, pero no solo en tecnología, lo que es importante, principalmente en atención al cliente. Es crucial entender que no es lo mismo un cliente que solicita un adelanto o quien pone una casa como garantía para lograr un crédito y posteriormente un negocios.

Son situaciones distintas, pero ambos buscan crear, ganar, ser mejores, como tal nosotros debemos entenderlos y estar presentes en ambos circunstancias como una herramienta, finalmente el crecimiento de ellos como empleados o empresarios, asegura nuestro crecimiento como institución.

Inmediprest es una empresa que apuesta por la atención a clientes.

¡Inmediprest es una empresa que se ajusta a lo que tu necesitas!

No importa si algún día usaste nuestro servicio de Créditos Inmediprest Vía Nómina, enfocado a empleados, algún día tal vez uses el Factoraje Inmediprest, dirigido a PYMES, o la Garantía Inmobiliaria y/o Prendaría, enfocada a negocios o inversiones, etc,.

Inmediprest es una empresa que busca ser una herramienta para empresarios y empleados

Para nosotros lo importante es que tu evolución como persona y profesional vaya a la par de nuestra evolución como financiera, Inmediprest es una empresa que busca estar a la vanguardia de las soluciones financieras y préstamos que necesites para cada etapa en la que te encuentres de la vida, queremos ser esa fuerza que te impulse a salir de zona de confort y ser mejor, ya sea cumplir unas vacaciones con tu familia o concretar el negocio en el que has trabajado.

¡No importa que solución financiera necesites, Inmediprest es una empresa con múltiples opciones!