Créditos a través de Nómina, fueron el modelos de negocios inicial de Inmediprest

Créditos a través de Nómina, una herramienta para el trabajador

Créditos a través de nómina, una de las soluciones que Inmediprest tiene para los trabajadores.

Los créditos a través de nómina, con planes de financiamiento a largo plazo, son una característica clave de nuestra empresa, ese fue el modelo de negocios que Inmediprest Financiera adoptó en sus primeros años de existencia, considerábamos que era la mejor forma de ayudar a la clase trabajadora de México.

Créditos a través de Nómina aportan a la unión y fidelidad del empleado con la marca o institución.

Este solución financiera busca ser una herramienta capaz de proveerte con la estabilidad financiera en el momento que la necesites, sin tener que estar sujeto a problemas de comprobaciones, comisiones por apertura o formas de pago.

¡Ofrecemos créditos a través de nómina desde $ 2,000 pesos!

Nosotros hacemos el descuento directamente a tu nómina por lo que te puedes ir olvidando de retrasos  o cargos extras, solo tienes que tener un buen registro de tus movimientos, no te preocupes, nosotros te ayudamos 🙂

Los Créditos a través de Nómina Inmediprest, ofrecen financiamiento a largo plazo

 

Cabe destacar que los créditos a través de nómina solo puede realizarse con empleados de empresas con las que tengamos convenio, de no ser así y estas interesado, agradeceríamos si puedes dejarnos en el formulario de la sección de Créditos Inmediprest Vía Nómina, la información de la persona o el área correspondiente con quien debemos ver estos temas.

Son muchos los beneficios de Inmediprest cuando se usan este tipo de créditos en cualquier empresa, tanto para los empleados como los empresarios y PYMES que confían en nosotros y nos permiten implementar mejores soluciones financieras en su organización, conoce más en el link que inicio el párrafo.

Algunos de los beneficios para empleados son:

Consulta los beneficios que ofrecen los Créditos a través de Nómina Inmediprest
 Si quieres más información ponemos a tu disposición el Simulador de Préstamos, solo llena la información en el formulario que aparece y te haremos llegar la información que solicitas.

¡Los créditos a través de nómina son una herramienta, úsala a tu favor!