La empresa Inmediprest siempre ha buscado un nuevo enfoque en la industria de las microfinanzas.

¿Cuál es el registro de la Empresa Inmediprest?

La empresa Inmediprest opera bajo la regulación de ley de sociedades financieras de objetivo múltiple.

En el año 2008, la empresa Inmediprest comenzó funciones  con nuestro primer servicio, los créditos Inmediprest vía nómina. Desde un inicio, nuestro objetivo siempre fue el ofrecer soluciones financieras que tuvieran un impacto en la vida de nuestros clientes, préstamos que fueran herramientas para ayudarlos a conseguir otro tipo de metas.

Blog sobre el giro comercial de la empresa Inmediprest

Durante la planeación de como iba a operar la empresa Inmediprest, bajo que estatus legales, con que objetivo comercial, etc, se decidió que el mejor giro era el relacionado con sociedades financiera de objetivo múltiple, desde entonces, teníamos en mente hacia donde nos íbamos a expandir, como ya hemos hablado en el blog Inmediprest, ¿Empresa Microfinanciera o Financiera?.

Ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el registro quedó bajo la ley de sociedades financieras de objetivo múltiple, con la razón social “Faprei, S. A de C. V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, E. N. R.”.

La empresa Inmediprest nace con el objetivo de apoyar al trabajador en sus problema cotidianos

Esta acción nos permitió tener un mayor control de nuestras acciones como empresa, nos abrió el abanico de posibilidades a las que podíamos aspirar, y por lo tanto a que tipo de crecimiento le apostábamos.

El giro de la empresa Inmediprest se escogió para un modelo de negocio enfocado en sus inicios a los trabajadores

Por otro lado, este modelo de negocios, nos permitió apostarle fuerte a las bases económicas como fuente de capitalización con miras al crecimiento de la empresa.

Es decir, apostamos al mercado trabajador desde una perspectiva no corporativa, sino como una herramienta que pudiera ayudar en el día a día y así enfocar nuestra estrategia comercia.

No es lo mismo pagar impuestos de préstamos relacionados a microfinanzas que transacciones mas grandes.

Así fuimos creciendo  desde abajo, trabajando el mercado de las microfinancieras, primero desde el ángulo del trabajador y después, cuando logramos capitalizarnos, desde la perspectiva empresarial, lo que nos permitió convertirnos en un Grupo Financiero que somos hoy día.

El Corporativo Inmediprest esta la dirección de Paseo de la Reforma 2564, Col. Lomas Altas, Cp. 11950.

¡Te invitamos a visitar la sección de Contacto Inmediprest para cualquier duda que se te ofrezca!