Inmediprest Financiera 

Inmediprest Financiera es una empresa que nace en el 2008 con un nuevo modelo de negocios basado en las necesidades de los trabajadores, este buscaba solucionar los problemas con los que se enfrentan en el día a día, pero también  ayudarlos a superarse y alcanzar nuevas metas, personal y profesionalmente, como personas y padres de familia, no solo empleados.

Con el pasar de los años y los resultados obtenidos hemos expandido nuestra visión de crear mejores personas y profesionales al mundo empresarial, punto clave de cualquier sociedad en desarrollo.

¡Inmediprest Financiera, el mejor aliado de los empleados y las PYMES!

Han pasado casi diez años desde nuestra fundación y cada día buscamos honrar uno de los valores intrínsecos en nuestra organización, la evolución, el estar a la vanguardia del mercado, la intención firme de ofrecerte servicios que se adapten cada vez más y mejor a lo tu necesitas.

Ya no solo ofrecemos una solución para alcanzar la estabilidad financiera que mereces, sino una gama de soluciones financieras para empleados y empresarios ¡Te invitamos a conocerlas y solicitar informes!

¡Inmediprest Financiera es tu solución inmediata!

¿Cuál es nuestra misión?

Satisfacer eficientemente tus necesidades monetarias otorgándote la estabilidad o libertad financiera que mereces en el momento que tú lo requieras, con el fin de que obtengas oportunidades de superación y desarrollo tanto personal como profesional.

¿Cuál es nuestra visión?

Nuestra visión es ser una empresa orgullosamente mexicana reconocida por su alto nivel de desempeño e impacto en el mejoramiento de la sociedad.

¿Cuáles son los valores que nos rigen?

  • Búsqueda permanente de excelencia en los procesos, productos y servicios financieros
  • Transparencia interna y frente a la sociedad
  • Alto nivel de desempeño
  • Trabajo en equipo y convergencia de esfuerzos
  • Honradez y honestidad en nuestras labores
  • Relaciones de confianza y lealtad
  • Profesionalismo, innovación y cambio.

 “Todos los tiempos son buenos para quienes saben trabajar y tienen con qué hacerlo.” Carlos Slim

¡Date de alta en nuestro boletín mensual!

 ¡Tendrás acceso a noticias, artículos, consejos, tutoriales y otro tipo de contenidos que te ayudaran a alcanzar tus metas financieras!





¡Conoce nuestro blog!

Un excelente herramienta para aprender sobre educación financiera
¡Sal de deudas!  ¡Aprende a invertir! ¡Consciente a la familia!