FAPREI SAPI de CV SOFORM ENR, fue constituida en el año 2008 con la finalidad de convertirse en la empresa integral proveedora de servicios financieros más importante enfocada en el mercado del otorgamiento de Créditos en dos principales vertientes, Descuento Vía Nómina y Empresarial, ambos basados en los principios elementales de Transparencia, Confiabilidad y Responsabilidad para nuestros clientes, con los que garantizamos la plena satisfacción y sobre todo la confianza de saber que están en las mejores manos.

Con más de 10 años de experiencia dentro del mercado, nos hemos consolidado como una de las opciones más sólidas en el ramo, entregando más de 10,000 créditos bajo los estándares de calidad y de operación, y a través de la legislación aplicable vigente lo que nos coloca como una de las empresas con mayor reconocimiento y seguridad en todas y cada una de sus operaciones. Más de 10,000 clientes satisfechos nos avalan!!

Nuestro compromiso es acercar cada día a más familias al recurso del financiamiento y atender a más proyectos de inversión que permita el desarrollo de los micro y pequeños empresarios, poniendo a disposición las herramientas que pueden hacer que los planes, objetivos, metas puedan cumplirse, esto es y seguirá siendo el reto más importante. Los clientes son nuestra prioridad.