¿Solicitan anticipo?

En ‘Inmediprest no solicitamos depósitos adelantados, prendas en garantía o avales, ya que nuestros cobros son con descuento vía nómina.

¿Cuáles son los requisitos?

Si eres pensionado, jubilado o personal activo del IMSS, puedes realizar la solicitud de crédito. Los requisitos son: identificación oficial (ambos lados), comprobante de domicilio, los dos últimos recibos de nómina, estado de cuenta con clabe interbancaria.

¿Verifican buró de crédito?

No se verifica buró de crédito ya que al momento de realizar el pago este se realiza por vía nómina.

¿Cuál es el tiempo de respuesta?

Si la solicitud está completa y no hay problemas con los documentos proporcionados la transferencia se realiza en un lapso no mayor a las 2 horas.

¿Dónde puedo localizar una sucursal?

Nos encontramos en la Ciudad de México, José María Izazaga No 65 Col. Centro, si deseas más información comunícate al 018009530032 o escríbenos al info@inmediprest.com.mx

¿Cómo me depositan el monto del crédito?

Se realizará a la cuenta de nómina registrada. Que deberá coincidir con el estado de cuenta con CLABE Interbancaria presentada en los requisitos.

Me interesa solicitar un crédito en INMEDIPREST, ¿Qué debo hacer?

Solicita tu crédito a través de nuestra página en internet www.inmediprest.com.mx, comunicándote a nuestra INMEDILINEA 01 800 953 0032, enviando un correo electrónico a info@inmediprest.com.mx. Todo un equipo especializado se encuentra a disposición para poder atender tu solicitud de manera inmediata en cualquiera de nuestras plataformas de atención.

¿Qué requisitos debo cubrir para obtener un crédito en INMEDIPREST?

¡Es muy sencillo!

Únicamente debes considerar lo siguiente:

  1. Ser Trabajador en Activo de alguna de las Instituciones con las que INMEDIPREST tiene Convenio vigente, o ser Jubilado y/o Pensionado al amparo de la Ley de 1973 cuya pensión sea administrada por el IMSS
  2. Tener a la mano tu último Comprobante de Ingresos
  3. Identificación Oficial vigente
  4. Comprobante de Domicilio
  5. Información bancaria para transferencia electrónica de los recursos

¿Cualquier persona tiene acceso a los préstamos?

Desafortunadamente no. Únicamente Trabajadores que hayan celebrado Convenio de Colaboración con INMEDIPREST, además de Jubilados y/o Pensionados al amparo de la Ley de 1973 cuya pensión sea administrada por el IMSS

¿Qué costo tiene el trámite de un préstamo?

En INMEDIPREST no cobramos ningún tipo de comisión o pago ya que todos los trámites son TOTALMENTE GRATUITOS. No te dejes sorprender, cualquier anomalía te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de las plataformas digitales o a la INMEDILINEA 01 800 953 0032 donde con gusto te atenderemos.

¿Revisan Buró de Crédito?

No. Nuestros productos generan descuentos directos en la nómina y/o pensión de los acreditados, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la ventaja de otorgar el crédito sin importar la situación actual del interesado en el Buró de Crédito

¿Cómo se si fue autorizado mi crédito?

El solicitante recibirá noticias a través de SMS al número celular que sea proporcionado en su Solicitud de Crédito, desde el inicio de su trámite y hasta la transferencia electrónica que se hace directamente a la cuenta del acreditado. Además de ello, ponemos a disposición la INMEDILINEA 01 800 953 0032 donde con gusto te atenderemos en un horario de 8:00 a 20:00 hrs de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 16:00 hrs.

¿Cuánto tiempo tarda mi Solicitud en ser autorizada?

En INMEDIPREST hacemos la entrega de los recursos en un plazo no mayor a 24 horas ¡GARANTIZADO!. La garantía de respuesta está sujeto a la correcta integración del expediente correspondiente y a la confirmación que el interesado debe atender vía telefónica el mismo día de la solicitud

¿Puedo adelantar pagos para terminar más rápido?

Si. Únicamente debes ponerte en contacto con el Área de Cobranza a través de la INMEDILINEA 01 800 953 0032 donde con gusto te darán las indicaciones precisas para realizar de manera correcta los pagos y puedan ser debidamente identificados

¿Cómo puedo pagar mi crédito?

Todos los créditos que se otorgan son bajo la modalidad de “Descuento Vía Nómina”, sin embargo, es importante mencionar que la responsabilidad financiera continua aun cuando el descuento no se ha reflejado en la nómina y/o pensión. En caso de que tengas problemas con las retenciones, deberás comunicarte de inmediato a la INMEDILINEA 01 800 953 0032 o a través de las plataformas digitales que ponemos a tu disposición.

Si deseo liquidar mi Préstamos, ¿Qué debo hacer?

Únicamente debes ponerte en contacto con el Área de Cobranza a través de la INMEDILINEA 01 800 953 0032 donde con gusto te darán las indicaciones precisas para realizar el trámite de liquidación anticipada de manera correcta. Recuerda que INMEDIPREST no cobra ningún tipo de penalización y de manera inmediata deberás solicitar tu Carta de No Adeudo una vez que se ha cubierto todo el trámite

¿Cómo obtengo un Estado de Cuenta?

Únicamente debes ponerte en contacto con el Área de Cobranza a través de la INMEDILINEA 01 800 953 0032, o a través de las plataformas digitales que ponemos a tu disposición donde con gusto te darán las indicaciones precisas para recibir tu Estado de Cuenta Electrónico

¿Puedo solicitar dos veces un Préstamo?

En algunas Instituciones y/o Dependencias si es posible solicitar dos o más créditos atendiendo la capacidad de endeudamiento y las Políticas de Crédito vigentes. Para mayor información puedes acercarte con uno de nuestros Promotores de Crédito, o bien, comunícate a la INMEDILINEA 01 800 953 0032 o a través de las plataformas digitales que están a tu disposición