prestamos maestros
Préstamos vía nómina de hasta $500,000 exclusivos para empleados y profesores del Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC).

Respuesta en 48 hrs.* Plazos de 12 a 60 meses.

Proceso

Empleados y Profesores del Colegio de Bachilleres  de Coahuila

proceso credito educacion

Requisitos

Antigüedad mínima de un año en la institución, comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses, identificación oficial, 2 últimos recibos de nómina, original y copia fotostática del documento que soporte caratula del estado de cuenta bancario, donde se recibe el pago de nómina con menos de tres meses de antigüedad.

Consulta requisitos, comisiones, términos y condiciones.

Solicitud de información para Créditos Empleados del Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC).




    Este crédito es exclusivo para empleados y profesores del Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC), si no cumple con los parámetros su solicitud no podrá ser procesada.


    800 9530032       
          

    O si lo prefieres ingresa a nuestro Sistema de Atención a Clientes haciendo clic aquí

    Avenida Paseo de la Reforma 105 Piso 8, Lomas de Chapultepec I Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11000. Teléfono: (55) 5202 8249 Ext. 7429
    2021 Inmediprest | Todos los derechos reservados | Hecho por Efaugier

    CONDUSEF
    Comisión Nacional para la Protección
    y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros
    Página de Internet: www.condusef.gob.mx

    Condusef:
    asesoria@condusef.com
    Teléfonos: 55 5340 0999
    Línea gratuita: 800 9530 032

    Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE). Consúltalo aquí.
    Inmediprest opera conforme a lo establecido en el Art. 87 J de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito. Leer más.

    FAPREI, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R., cuyo nombre comercial es INMEDIPREST, para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.