Inmediprest ®, cuya razón social es FAPREI S.A.P.I. de C.V., es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple constituida en 2008 con el propósito de ser la más importante empresa proveedora de servicios financieros a nivel nacional, en dos principales segmentos: Créditos Vía Nómina y Empresariales.

    Con más de 14 años en el mercado, se ha consolidado como una de las opciones con mayor solidez en el sector, entregando más de 10,000 créditos bajo los más altos estándares de calidad y operación, siempre basados en principios elementales de Transparencia, Confiabilidad y Responsabilidad que garantizan plena satisfacción y seguridad de sus clientes.

    La empresa cuenta con presencia en 7 estados de la república (Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guerrero, Yucatán, Puebla y Durango) a través de 10 sucursales y un Contact Center, además de la sede central que se ubica en Paseo de la Reforma 105, colonia Lomas de Chapultepec Primera sección, CDMX.

    Gracias a un capital humano de 100 colaboradores corporativos y más de 900 promotores comisionistas, ofrece los productos: crédito de nómina para empleados de Gobiernos y dependencias estatales, compras de deuda, adelanto de nómina, financiamiento para pequeñas y medianas empresas, crédito revolvente.

  El otorgamiento rápido y oportuno de créditos constituye núcleo central del negocio, la filosofía de Inmediprest® es crear un ambiente de confianza entre el cliente y la empresa.

Misión:

Ser una empresa incluyente con responsabilidad y calidad humana, que brinda productos y servicios financieros mediante constante innovación.

Visión:

Ser la mejor empresa en el mercado financiero a nivel nacional en plataformas tecnológicas y procesos accesibles. Garantizando que nuestros clientes reciban siempre un servicio ético, ágil y empático con sus necesidades.

Valores

  • Compromiso

  • Confianza

 

  • Pasión

  • Ética

 

  • Lealtad

  • Responsabilidad

 

  • Calidad

  • Pertenencia

 

  • Inclusión

  • Respeto

800 9530032       
      

O si lo prefieres ingresa a nuestro Sistema de Atención a Clientes haciendo clic aquí

Avenida Paseo de la Reforma 105 Piso 8, Lomas de Chapultepec I Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11000. Teléfono: (55) 5202 8249 Ext. 7429
2021 Inmediprest | Todos los derechos reservados | Hecho por Efaugier

CONDUSEF
Comisión Nacional para la Protección
y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros
Página de Internet: www.condusef.gob.mx

Condusef:
asesoria@condusef.com
Teléfonos: 55 5340 0999
Línea gratuita: 800 9530 032

Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE). Consúltalo aquí.
Inmediprest opera conforme a lo establecido en el Art. 87 J de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito. Leer más.

FAPREI, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R., cuyo nombre comercial es INMEDIPREST, para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.